El vencedor "in extremis" de esta nuestra primera jornada de la FALM ha sido el recien ascendido Chanatinaikos, el debutante ha sabido conformar una compensada plantilla con un puntal de excepcion como Frolan y una apuesta futura como es Negredo... Desde aki la felicitacion al Chanatinaikos... y q siga la racha...
Poco a poco los directivos y entrenadores iran acostumbrandose al sistema de esta nuestra liga, ha habido alguna que otra alineacion indebida, explicable a la nula experiencia de alguno de los participantes...e inexplicable en otros casos, como el hecho de q no haya McDonald's en Brunete! como el del directivo Patricio... menos partiditos y mas repasarse las normas...
Bueno, a ver que nos tiene preparado el bueno de Manolete...
- Bueno, vamos a ver q te tengo preparado x ahi, joserra....
Tras el frustrado fichaje de Milito, la entrenadora del Marcando el kaki la señoritisima Doña Leticia Sabater alias "rubia de bote... punto punto" ha pedido un refuerzo para la delantera, estan pensando invertir los 15 millones de Rivas en un ofrecimiento formal para contratar en lo que podrian ser breves horas el jugador del sininiesta "Cara espavilao" Messi... Nadie ha salido aun a desmentir nada...
Y desde el extranjero, concretamente del pais vasko, nos llega otra posible oferta, el rabos vaskos no contento con su plantel defensivo podria romper el mercado, dispone de 150 millones para fichar a Metzelder, Hierro, Alkorta, el Chapi Ferrer y Thuram, cuando se le pregunto a su entreador Clemente por si de verdad estaba seguro de lo q decia este contesto:
-"A mi me da igual de donde los traigan JODER, a ver si ahora me van a poner pegas xa trabajar Ay VA LA OSTIA, q a ver si nos acordamos q el mejor atake es una buena defensa...TANTA MIERDA JODER, conmigo Julen seguiria siendo el 7 de ESPAÑA COÑO!"
-Bueno joserra y demomento parece q asi esta la cosa...
-Bueno hijo, a ver si es verdad y te dedicas mas al acordeon que a lo de los fichajes q no das ni una mamon.
Y demomento esto es lo q hay, sabemos q es breve, xo no hay mas chicha q vender, nos vemos la proxima jornada...